Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

ESTABLES LOS NIVELES DE LOS RÍOS JAMAPA Y COTAXTLA

Hasta ahora los niveles de los río Jamapa y Cotaxtla se encuentran estables, sin embargo, la Comisión Nacional del Agua monitorea ante los escurrimientos.

 

Ambos están a seis metros de su nivel máximo por lo que por ahora no hay peligro de desbordamiento, reportó el alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez.

“Los ríos Jamapa y Cotaxtla están estables, están a 6 metros de su nivel de desbordamiento (…) Conagua realiza muros de contención en diversas parte de estos ríos lo que mitiga el riesgo y nosotros tenemos muros de contención con compuertas (…) Al momento no hay situación de emergencia en Medellín”.

Dijo que  en Medellín no hay afectaciones de consideración, sin embargo, están atentos a los remanentes del fenómeno meteorológico "Franklin".

Apuntó que sólo se registraron caída de árboles, un corte de energía eléctrica que de inmediatamente CFE atendió y algunos encharcamientos severos a moderados.

Dijo que en fraccionamientos y localidades no se han dado reportes de personas lesionadas o pérdidas materiales.

Expresó que elementos de la Dirección de Protección Civil de la localidad llevan a cabo recorridos constantes porque no descartan que los niveles de los ríos puedan registrar un aumento.

“Hay posibilidades de que suba el nivel (…) La es que aumente el nivel de los ríos y podría suceder en el transcurso de la tarde noche a mañana por la mañana”.

Por último dijo que en caso de tener algún reporte de afectaciones, se puede comunicar a los teléfonos 2299 554774 y 232 1426350.

 

 

Ultimas Noticias Estatales

DARÁ SIOP BALANCE DE DAÑOS CARRETEROS

DARÁ SIOP BALANCE DE DAÑOS CARRETEROS

Será la próxima semana que se conozca con exactitud los  daños a la red carretera estatal tras el sismo de 7.1 grados Richter, ocurrido el 19 de septiembre, y del... Read more

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.