Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

REGISTRA ACEVAC DRÁSTICA DISMINUCIÓN DE SOCIOS

Del 2016 a la fecha el número de socios ha disminuido de manera importante, como parte de la crisis financiera que atraviesa el sector, reportó el presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz A.C. (ACEVAC) Alfonso Arnaiz Vázquez.

 

De contar con 160 socios en 2015 paso a tener esta cúpula 110 en 2016 y actualmente cuentan con 54 empresarios agremiados; el resto dejó de pagar su franquicia debido a los problemas económicos.

El líder de los constructores señaló que de los socios registrados por ahora, el 90 por ciento carece de contrato en obras públicas y privadas, por lo que se mantienen paralizados desde hace al menos un año.

Dijo que ante el inició la licitación de obra pública del gobierno del Estado, esperan que se reactive la economía y que puedan participar.

La realización de obra traerá consigo que la industria mejore su situación y a la vez beneficio para el comercio que se dedica a la venta de materiales como el cemento y todos los materiales que se utilizan para la edificación de inmuebles y de la infraestructura carretera, afirmó.

Arnaiz Vázquez apuntó que la problemática que tiene el estado de una ” quiebra financiera ” es resultado de los malos manejos en el gobierno pasado, por lo que ahora los empresarios deben de respaldar al actual gobierno en sus acciones.

Dijo que la deuda que no cubrió la pasada administración espera que sea liquidada el próximo año por el actual gobierno, por lo que van a esperar.

El entrevistado recordó que son casi cien millones de pesos los que les adeudan por concepto de obras que ya realizaron.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.