Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

INICIA SEDESOL REPARTO DE APOYOS A AFECTADOS POR KATIA: ANILÚ INGRAM

Este domingo la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz lamentó la muerte de dos personas en el municipio de Xalapa; posteriormente inició la entrega de apoyos a personas afectadas por el huracán Katia, esto después de seguir los protocolos de Protección Civil. 

 

"Estaremos a lo largo de la semana entregando apoyos en las zonas afectadas como Tecolutla, Nautla, haremos lo propio en Papantla y también en Medellín; hemos estado en amplia comunicación y coordinación los tres ordenes  de gobierno a través del Comité Estatal de Emergencias", dijo la funcionaria federal, Anilú Ingram. 

Así mismo expresó que se entregarán los apoyos durante esta semana y en amplia coordinación con Protección Civil, el gobierno estatal y los gobiernos municipales; reconoció que el Gobierno de la República y el Presidente Enrique Peña Nieto se han mantenido atentos y han instruido todo el apoyo a las familias que se vieron afectadas por el paso del huracán Katia en el territorio veracruzano. 

Para finalizar la funcionaria señaló que la entrega de apoyos se realizará de la mano con Diconsa, quien ha mantenido el abasto en comedores, tiendas y ahora apoyando con esta distribución de apoyos a las familias que se han visto afectadas por el huracán Katia. 

 

Ultimas Noticias Estatales

SIN DAÑOS SISMO DEL SÁBADO EN VERACRUZ

SIN DAÑOS SISMO DEL SÁBADO EN VERACRUZ

El reporte del Gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares sobre los sismos de la mañana de este sábado, informó  que no hay ningún daño grave Read more

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.