Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

HABRÁ APOYOS PARA NEGOCIOS IMPACTADOS POR SISMO Y KATIA: SEDECOP

Como ocurre en cada dependencia se están haciendo las evaluaciones de los daños que pudo haber dejado el sismo y el paso del huracán para apoyar a las empresas afectadas, dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Alejandro Zairick Morante.

 

Apuntó que por instrucciones del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, la Sedecop trabaja en el centro del territorio veracruzano para atender en lo que sea necesario a la población afectada por estos fenómenos meteorológicos.

"Si nos correspondió de alguna manera atender el centro, lo que viene a ser la zona de las altas montañas, Orizaba y toda la región, de alguna manera estuvimos coordinando junto con las instituciones de salud junto con Caev junto con muchos de los actores del gobierno".

Apuntó que en el caso de su región hubo pocos impactos en la ciudadanía y hoy se estará entregado el reporte de daños.

El funcionario aseguró que se cuenta con un plan emergente para apoyar a los empresarios que pudieron verse afectados por dichos fenómenos.

 “Desde luego, estamos viendo las afectaciones precisamente para ver qué tipo de apoyos podemos dar algunos comercios y establecimientos que pudieron verse afectados”, confirmó.

Zairick Morante fue entrevistado previo a viajar a la Ciudad de México, donde acudiría a la apertura de la Semana del Emprendedor y estará coordinando a emprendedores veracruzanos.

Se trata del evento más importante del país en materia de emprendedurismo y se prevé la asistencia del presidente, Enrique Peña Nieto y del Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo.

“Nosotros estaremos colaborando con algunas instituciones académicas, apoyándolos con algún transporte para que nuestro jóvenes veracruzanos tengan la oportunidad de conocer el ambiente emprendedor que es el algo que definitivamente detona la economía de un estado”, concluyó.

 

 

 

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.