Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

INSTALA ISSSTE-VERACRUZ CENTRO DE ACOPIO EN LAS OFICINAS DELEGACIONALES PARA APOYAR A AFECTADOS POR EL SISMO

 

La Delegación del ISSSTE en Veracruz abrió hoy su centro de acopio en las oficinas delegacionales, con el propósito de apoyar a los damnificados de las zonas afectadas (Chiapas y Oaxaca) por el sismo de 8.2 grados el pasado 7 de septiembre y en Veracruz en ayuda de los damnificados por las lluvias ocasionados por el huracán “Katia”. 

 

La Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García destacó que, por instrucciones presidenciales, el Director General del Instituto, José Reyes Baeza Terrazas atiende la zona Fraileana de Chiapas (que abarca los municipios de Jaltenango de la Paz, La Concordia y Montecristo de Guerrero) que le fue asignada para atender las necesidades de la población damnificada, por ello se instruyó a todas las delegaciones sumarse a esta noble causa y en Veracruz especialmente para apoyo de los damnificados por el huracán “Katia”. 

 

Morales García invitó a los miembros del cuerpo delegacional, directivos, representantes sindicales, trabajadores del ISSSTE y población en general, a sumarse a esta noble causa. 

 

A partir de las 9:00 am y hasta las 15:00 pm, el centro de acopio en la capital de Veracruz, recibirá de la población en general alimento enlatado, como atún, sardinas, leche en polvo, aceite comestible, arroz, frijol, azúcar, alimento para mascotas, jabón y artículos de higiene personal y de aseo del hogar, etcétera. No llevar agua embotellada, ropa y medicamentos.

 

El centro de acopio se encuentran en: Oficinas Delegaciones del ISSSTE: Avenida Xalapa #205, colonia unidad del Bosque, Xalapa, Veracruz.

 

Ultimas Noticias Estatales

BIENES RECUPERADOS POR 1,200 MILLONES DE PESOS

BIENES RECUPERADOS POR 1,200 MILLONES DE PESOS

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó la página para consultar el dinero y bienes recuperados en beneficio de los veracruzanos. Entre efectivo, muebles e inmuebles suman alrededor de 1,200... Read more

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.