Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

SE NIEGA HABLAR YUNES LINARES, SOBRE DESAPARICIÓN DE DEUDA A PROVEEDORES

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz cuestionado sobre la supuesta desaparición o borrón de un plumazo a la deuda que tiene el Gobierno estatal con los proveedores y quienes realizaron obras o servicios a la pasada administración, se negó a hablar del tema.

 

Consideró que representaría una falta de respeto declarar sobre dicho tema en el marco de la ceremonia a los Niños Héroes.

"No voy a hablar de ese tema, estamos en una ceremonia de homenaje a los Niños Héroes, creo que sería una falta de respeto hablar en este momento de otra cosa", expresó.

Confirmó que la ceremonia del Grito de Independencia se llevará a cabo de manera normal en Palacio de Gobierno, sin embargo, en esta ocasión se suspenderá la tradicional cena de gala que se realiza al termino de dicha festividad.

Indicó que el desfile cívico militar también se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa y no en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, como habían mencionado funcionarios municipales.

Dijo desconocer que la regidora séptima del ayuntamiento de Veracruz, Yadira Carrillo Marín, haya anunciado que él encabezaría el desfile del 16 de septiembre en esta ciudad.

 

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.