Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

CONFÍA CCE EN QUE SE ACLARE DETENCIÓN DE PINILLA RODRÍGUEZ

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial José Manuel Urreta Ortega confió en que pronto se esclarezca la situación de Juan Antonio Pinilla Rodríguez, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del estado de Veracruz quien fue detenido por supuestamente transportar despensas.

 

Recordó que el CCE se sumó al copio de víveres y herramientas de rescate para apoyar a los damnificados por los sismos de este mes por lo que deben esclarecerse los hechos.

“Ojalá se aclare porque yo no se si fue un exceso o no de la fiscalía, yo no soy abogado habrá que ver los elementos que tuvieron para detenerlos o si fue un tema de otra naturaleza. No estamos facultados para opinar al respecto lo que sí es que todo el consejo está ayudando en la recolección de víveres y equipo para México y otros  estados que han sufrido. Algunos han rotulado, otros no, algunos han utilizado la vía del consejo para rápidamente enviar las cosas, otros las han enviado de manera directa”.

Calificó a Pinilla Rodríguez como un hombre honesto y honrado, además que representa a un colegio de alto prestigio.

Insistió en que los empresarios se sumaron a las acciones de acopio de insumos ante la emergencia que vive el país.

“El estado de Veracruz vive momentos muy complicados, lo seguimos viviendo como para que nos pongamos a tratar de darle tintes políticos al tema, eso no lo debemos hacer. Estoy convencido de que Juan Antonio Pinilla es un buen hombre, es un hombre íntegro y todos los colegiados que detuvieron junto con él. También están tratando de hacer algo por México, aportar algo por México y es muy lamentable lo que sucedió”.

Cabe recordar que el presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas y otras personas fueron aprehendidas por elementos de la Fiscalía General del Estado cuando se disponían a salir con despensas del fraccionamiento Palmas de Medellín en el municipio del mismo nombre, para que fueran entregadas a la Cruz Roja Mexicana.

 

Ultimas Noticias Estatales

 LOS FLAMERS SE VOLTEAN

LOS FLAMERS SE VOLTEAN

Integrantes del grupo musical veracruzano “Los Flamers”, sufrieron un accidente automovilístico la madrugada de este sábado en Pijijiapan, Chiapas, mismos que fueron trasladados a Tapachula para su atención médica. Read more

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.