Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

DENUNCIARÁ MARIJOSE POR DAÑO MORAL

La diputada local de Veracruz Maryjose Gamboa denunciara por daño moral a Quadratin, medio de comunicación digital, luego de que este publicara supuesta conversación, difundida por medio de redes sociales, entre ella y un miembro del crimen organizado que opera en la entidad

 

La legisladora local dijo que nuevamente vuelve a hacer víctima de una guerra sucia, con el firme propósito de dejarla en un estado de indefensión, y de vulnerabilidad, pero que no lo va a permitir, ya que  de entrada  la ley le otorga “la presunción de inocencia”

Explicó que denunciara  por daño moral, y exigirá que se llegue a las últimas consecuencias.

Advierte que es insólito que esté vinculada con la delincuencia organizada y confía en que  la ciudadanía, por la que ella ocupa una curul, no crea esas patrañas.

 

Ultimas Noticias Estatales

 LOS FLAMERS SE VOLTEAN

LOS FLAMERS SE VOLTEAN

Integrantes del grupo musical veracruzano “Los Flamers”, sufrieron un accidente automovilístico la madrugada de este sábado en Pijijiapan, Chiapas, mismos que fueron trasladados a Tapachula para su atención médica. Read more

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.