Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

INVERTIRÁ SIOP 4.6 MDP EN BULEVAR "LA RIBERA"

Con la construcción a base de concreto hidráulico e introducción de drenaje sanitario del Concreto hidráulico y drenaje sanitario incluye la rehabilitación del bulevar 'La Ribera', en el municipio de Tampico Alto; obra que beneficiará a los pobladores en mejores servicios públicos y productividad, resaltó el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Julen Rementería del Puerto.

 

El monto a invertir por parte del Gobierno del Estado suma 4.6 millones de pesos,  para intervenir una superficie mayor a los 4 mil metros cuadrados, en una sección de ancho de  6. 50 metros y con una longitud de 800 metros lineales, detalló el funcionario.

A ello se suma la introducción de un drenaje sanitario y conexiones de agua potable faltantes para dotar a la ciudadanía de mejores servicios básicos.

Durante la gira encabezada por el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares en la zona norte de la entidad veracruzana, se dió el banderazo de inicio a esta importante obra que será concluida en un tiempo razonable.

Rementería del Puerto expuso que se están atendiendo -con un gran esfuerzo- las principales demandas en todo el estado y en la medida de lo posible. De igual manera adelantó que en breve se inaugurarán obras concluidas.

 

Ultimas Noticias Estatales

 LOS FLAMERS SE VOLTEAN

LOS FLAMERS SE VOLTEAN

Integrantes del grupo musical veracruzano “Los Flamers”, sufrieron un accidente automovilístico la madrugada de este sábado en Pijijiapan, Chiapas, mismos que fueron trasladados a Tapachula para su atención médica. Read more

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.