Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

GOBERNADOR YUNES SE COMPROMETE A HACER JUSTICIA

Al asistir a los funerales del Presidente de Ixhuatlán de Madero y de su esposa, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que se hará justicia a la familia y a los habitantes del municipio.

 

Dijo que desde la noche del viernes iniciaron las investigaciones y éstas continúan en curso, por lo que se llegará a quienes fueron los autores materiales de este asesinato.

“Lo haré porque es mi compromiso como Gobernador del Estado; pero también lo haré como amigo de Víctor y de su familia”, subrayó.

El mandatario estatal confirmó que el Alcalde fue sorprendido y engañado por una banda delictiva, la cual ya había cometido otros crímenes similares y en la que participan exempleados de la administración anterior, que ya están ubicados.

Señaló que esta situación fue originada por un problema que se vive en Veracruz desde hace muchos años: el de la corrupción.

“Saquearon bodegas completas del Gobierno del Estado, para después armar una red de delincuentes que ofertaban láminas, despensas, cobijas, una serie de elementos, y sorprendían a personas”, sostuvo.

El Gobernador Yunes montó guardia de honor ante los féretros del Alcalde Víctor Manuel Espinoza Tolentino y de su esposa, la señora Hilda Patricia Carrera Tinoco.

 

Ultimas Noticias Estatales

 LOS FLAMERS SE VOLTEAN

LOS FLAMERS SE VOLTEAN

Integrantes del grupo musical veracruzano “Los Flamers”, sufrieron un accidente automovilístico la madrugada de este sábado en Pijijiapan, Chiapas, mismos que fueron trasladados a Tapachula para su atención médica. Read more

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.