Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

LÓPEZ OBRADOR FUERA DE SÍ: YUNES LINARES

El Gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares sobre la amnistía para criminales que plantea López Obrador, aseguró que solamente alguien que está fuera de sí o que no tiene la menor idea del problema que estamos viviendo en materia de seguridad, se atreve a proponer algo así.

PREGUNTA:* Le preguntaba yo su opinión en torno a la propuesta de López Obrador, en el sentido de llegar, incluso, de decretar amnistía a líderes, a criminales, según él, para lograr la paz. 

*GOBERNADOR YUNES:* A ver, López Obrador propuso una Ley de Amnistía para pacificar al país, según él.  ¿Qué es lo que significa amnistía? Amnistía significa perdón. Es perdonar a los delincuentes. 

Primero, una Ley de Amnistía para los delincuentes no sólo impediría que sancionáramos a los que hoy están delinquiendo, sino que también abriría las puertas de la cárcel a prácticamente todos los delincuentes, porque lo que propone López Obrador es no castigar a los narcotraficantes, a los secuestradores, a los violadores, a los feminicidas, a todos los que causan violencia.

Pero también los que están dentro de la cárcel se verían beneficiados por una Ley así.  

Es realmente un absurdo, es una locura; una locura total.

Solamente alguien como él se puede atrever a plantear eso, evidentemente lo que requiere México es una política de seguridad pública mucho más eficiente, nadie niega que haya problema, pero no es perdonando a los delincuentes y abriendo la cárcel a todos los que están ahí dentro como se va a resolver el problema.

Los delincuentes son delincuentes y hay que combatirlos con firmeza, con mano dura, con mano firme, eso es lo que hay que hacer; lo otro es una locura típica de un individuo que no sabe qué decir en un tema sustantivo para el país. 

*PREGUNTA:* ¿No deberían tomarse en cuenta esas declaraciones, entonces?

*GOBERNADOR YUNES:* Hay que tomarlas en cuenta y preguntarle a la gente si está de acuerdo en que, por ejemplo, se libere al Mochaorejas que mataba a las personas después de cortarles manos, dedos, orejas; o que se libere o que quede sin responsabilidad en México el Chapo Guzmán, que es lo que está proponiendo López Obrador.

Ya lo había propuesto. Hace como un mes dijo que a partir del día primero de diciembre si él gana la presidencia de la República todo el país vivirá en paz, en tranquilidad, porque a partir de ese momento, él como por arte de magia resolvería los problemas de delincuencia.

Realmente es un loco, hay que decirlo con toda la expresión, con toda claridad, es un individuo que está fuera de sí; nadie en sus cabales puede proponer perdonar a los delincuentes y vaciar las cárceles.

Todo el esfuerzo que hemos hecho para sancionar a secuestradores, a homicidas, a feminicidas, a violadores quedaría sin ningún efecto a partir de una locura así.

Que bueno que lo haya dicho para que la gente sepa de quién se trata.

 

Ultimas Noticias Estatales

 LOS FLAMERS SE VOLTEAN

LOS FLAMERS SE VOLTEAN

Integrantes del grupo musical veracruzano “Los Flamers”, sufrieron un accidente automovilístico la madrugada de este sábado en Pijijiapan, Chiapas, mismos que fueron trasladados a Tapachula para su atención médica. Read more

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.