Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

INICIAN PROGRAMA DE EMBELLECIMIENTO DE CALLES DE MEDELLÍN DE BRAVO

Con una inversión de 500 millones de pesos, el alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, dio inicio al programa de embellecimiento urbano, iniciando por las principales calles y avenidas de esta demarcación, a fin de mejorar la imagen para atraer turismo.

 

"Es urgente que Medellín deje de ser un municipio gris y comience a brillar hacia afuera a fin de que la gente sepa de nosotros, sepa de las bellezas naturales que tenemos y nos visite en un ambiente de seguridad", señaló el munícipe.

En ese sentido adelantó que se iniciarán obras de pavimentación, banquetas, guarniciones, atención en parques, jardines y otras áreas comunes de esparcimiento.

"Será el próximo viernes cuando decenas de cuadrillas de trabajadores y maquinaria, den inicio a las obras de pavimentación, sin embargo, desde este momento tenemos personal trabajando en la poda de parques, jardines, camellones y terrenos válidos, para embellecer nuestra ciudad", dijo.

Informó que gran parte de este recurso que se invertirá salió del pago del impuesto predial que hizo mucha gente de este municipio, porque se trata de su dinero, ellos deben gozar de estos beneficios.

Espino Barros aclaró que todo dinero del presupuesto de Medellín, "hasta el último centavo" se usará en beneficio de la población de Medellín.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.