Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

PC ALERTA A LA POBLACIÓN A EXTREMAR PRECAUCIONES POR EVENTO DE NORTE

El director municipal de Protección Civil, Alfonso García Cardona, alertó a la población a extremar precauciones ante la inminente llegada de un fuerte evento del norte que traerá consigo Fuertes rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora.

 

Hizo un llamado a la población para podar sus árboles, retirar lonas de espectaculares y revisar edificios históricos en mal estado de los que que pudieran desprenderse balcones, cornisas y ventanas viejas y que pudieran causar daños o lesiones a los transeúntes.

También dijo que los propietarios de edificios históricos pudieran verse inmiscuidos en denuncias penales en caso de existir algún lesionado o daños materiales por esos desprendimiento que ya han sucedido con anterioridad.

El evento del norte está programado para el próximo viernes al filo del medio día, el cual traerá un n Tagle incremento en el oleaje, que pudiera tornarse violento, de ahí que se tenga programado el cierre del puerto a la navegación. 

“Hay una gran cantidad de edificios que tienen falta de mantenimiento y pueda llegarse a desprender algún tipo de elemento y causar lesiones hasta graves” y recalcó que al ser propietarios de cualquier tipo de inmueble, son responsables de que estén en buen estado o de lo contrario podría tener alguna responsabilidad en caso de algún incidente.

Asimismo, dijo que el departamento de Parques y Jardines también realiza poda de las áreas públicas y retiro de cocos de las palmeras, previo al evento de norte.

Dijo que en caso de alguna emergencia, la población puede pedir ayuda al 2 00 22 70 y 200 22 71.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.