Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

BUSCA GÓMEZ PELEGRÍN AMPARO CONTRA LA ORDEN DE APREHENSIÓN

 

Él exsecretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del estado durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, Antonio Gómez Peregrín, promovió un amparo ante el Juzgado Primero de Distrito en Xalapa, en contra de cualquier orden de aprehensión, detención o comparecencia que pudiera emitir el Juez de Procesos y Procedimientos Penales de Pacho Viejo.

Gómez Peregrín es acusado de corrupción y desvío de recursos en agravio d ayuntamientos gobernador por él PAN y el PRD, sin embargo, este acusa que existen violaciones a sus derechos fundamentales.

 

A partir de eso su abogado defensor Luis Eduardo Aguilar Hernández, acudió a solicitar el amparo para su cliente, argumentando estas faltas al debido proceso.

 

De acuerdo con la defensa de Antonio Gómez Peregrín el escrito fue aceptado por el juzgador y quedó registrado con el número de expediente 1/2018/II-B.

 

Con ello, El juez federal concedió la suspensión provisional a Antonio Gómez Peregrín para evitar que se ejecute cualquier acción penal en su contra, tras depositar la irrisoria suma de cuatro mil pesos como garantía.

 

Gómez Peregrín relevó en Sefiplan a Mauricio Martín Audirac Murillo, del 17 de marzo del 2015 al 14 de noviembre del 2016, reconociendo el desvió de recursos etiquetados para los ayuntamientos para otros fines, alcaldes del PAN y del PRD, presentaron denuncias en su contra ante la Fiscalía General del Estado ( FGE) y la Procuraduría General de la República ( PGR).

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.