Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

OTRO SAETA CHOCA Y SALE DEL CAMINO EN SOLEDAD

Al menos dos personas lesionadas, ninguna de ellas de gravedad, fue el saldo que arrojó el choque entre un camión de la Empresa SAETAS y una camioneta Ford, pick up, color verde sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado, a la altura de "Los Caños".

 

De acuerdo con autoridades de tránsito el camión que cubría la ruta Tejería-Boca del Río, circulaba con dirección a este último municipio, cuando repentinamente se encontró de frente la camioneta con la que se impactó, perdiendo el control y saliendo del camino.

El camión salió proyectado a una pendiente de casi tres metros de altura, cuya caída provocó que el chofer saliera lesionado al igual que el otro conductor que recibió al camión dde frente.

Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja, por paramédicos de esta benemérita institución, después de brindarles los primeros auxilios. Por fortuna ninguno de ellos se encuentra en peligro.

Este es el tercer accidente de camiones de la empresa SAETAS registrados en menos de 24 horas, pues ayer por la tarde la unidad 332 se impactó de frente contra otra camioneta dejando como saldo 8 muertos y tres lesionados, entre ellos una mujer, más tarde al filo de las 20:30 horas otra unidad de esta empresa chocó contra un auto particular sobre la avenida ejército Mexicano de Boca del Río, dejando un lesionado.

Ultimas Noticias Estatales

 ANALIZAN DIPUTADOS Y FEDATARIOS, NUEVA LEY DE NOTARIADO

ANALIZAN DIPUTADOS Y FEDATARIOS, NUEVA LEY DE NOTARIADO

Diputados de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, encabezados por el presidente de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, diputado Bingen Rementería Molina, recibieron a notarios, provenientes... Read more

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.