Frase del día.

Señor, que no seamos sordos a tu voz …Hagámosle caso al Señor que nos dice: No endurezcan su corazón, como el día de la rebelión en el desierto, cuando sus padres dudaron de mí,   aunque habían visto mis obras.

A+ A A-

DESCONOCEN A JESÚS HERRERA FRANCO EN EL CONSEJO COORDINADOR ENPRESARIAL DE POZA RICA

Por negarse a abrir el padrón de afiliados y convocar a un nuevo periodo directivo, empresarios de Poza Rica desconocieron a Jesús Herrera Franco y formaron otro Consejo Coordinador Empresarial, el cual tomará protesta este miércoles.

Jesús Herrera fue miembro de Canacintra y de ahí se impulsó hacia la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial en Poza Rica, acompañado por un reducido grupo, el cual poco a poco lo han ido abandonando, incluso la Cámara de la Industria de la Transformación que fue la que originalmente lo impulsó.  

Acompañado siempre de 6 comerciantes de Canaco, no de líderes de cámaras empresariales, Herrera Franco se negó en todo momento a aceptar más afiliados de otros organismos y a convocar a elecciones internas.

"Por lo cual los empresarios de la zona Poza Rica-Tuxpan determinamos salirnos de ese organismo y crear uno que en verdad aglutine a los industriales.

Fue así como las principales cámaras industriales como La Asociación de Hoteleros, Canacintra, Cámara de la Industria de la Construcción y Conatram entre otras, decidieron elegir democráticamente al empresario Salvador Reséndiz Ruíz, como Presidente del “Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte del Estado de Veracruz AC.

Reséndiz tomará protesta este miércoles 17 de enero a las 12:00 horas en el Hotel La Quinta de Poza Rica, donde se espera que se reúna todo el empresariado de la región.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.