Frase del día.

Señor, que no seamos sordos a tu voz …Hagámosle caso al Señor que nos dice: No endurezcan su corazón, como el día de la rebelión en el desierto, cuando sus padres dudaron de mí,   aunque habían visto mis obras.

A+ A A-

GOBIERNO DE VERACRUZ OFRECE RECOMPENSA POR JOSÉ NABOR NAVA, EX SUBSECRETARIO DE SSP

En conferencia de prensa el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que se ofrecerá un millón de pesos de recompensa a quien otorgue información y lleve a la captura de José Nabor Nava Olguin, acusado por desaparición forzada Perpetrado cuando de desempeño como  exsubsecretario de Seguridad Publica en la adminitracion de Javier Duarte.. 

 

"El fiscal general Jorge Winckler y su equipo de trabajo, quien en un trabajo coordinado con la PGR y la Secretaría de Seguridad Pública, investigaron lo que era un secreto a voces de la participación de policías en al desaparición forzada de personas", señaló el gobernador.

Y más aún, lo defendió pues aseguró que “Mientras la gente criticaba al fiscal Winckler, él trabajaba en el esclarecimiento de la desaparición de personas. Por lo que pudo acreditar que algunos malos policías y bandos violentaron el derecho a la libertad y de vivir de ciudadanos."

Principalmente, Yunes Linares, hizo mención en el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra blanca, quienes asegura fueron entregados al crimen organizado por parte de elementos policiales de la administración anterior a cargo de Arturo Bermúdez Zurita.

Mencionó que de los 19 elementos que se encuentran ahora detenidos, algunos de ellos continuaban trabajando con vigilancia en la secretaria para así evitar pudieran darse a la fuga.

Principalmente los detenidos se encuentran acusados por la desaparición de 15 personas, entre las que se encuentran dos mujeres y dos menores de edad, afirmó el mandatario estatal, quien dice aún hay mas detenciones en contra de otros elementos policiales.  

Yunes Linares, reiteró el compromiso con los colectivos de desaparecidos y demás organizaciones para esclarecer lamentables casos de personas desaparecidas, por lo que continuaran coordinados con las familias y colectivos en la luya por encontrarlos, así reiteró que la impunidad ya no reina en el estado de Veracruz.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.