Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

EL GAS NATURAL PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO EN VERACRUZ, BENEFICIARÁ LA ECONOMÍA DE TRANSPORTISTAS Y TAXISTAS: PROPONE HORACIO ZÁRATE ACEVEDO

     Horacio Zarate, Presidente del Consejo Mexicano de Energía y Petroquímica, quien ha sido el más fuerte impulsor del Gas Natural en México, refirió que las bondades y ventajas que ofrece el energético, será detonante para contrarrestar el efecto adverso del aumentó al precio de los combustibles en todo el país, que ha afectado  en gran manera al gremio del transporte en México y en Veracruz. 

 

Ante los constantes incrementos del precio de la Gasolina y el Diésel , y la liberación de los mismos,  por parte de la CRE ( Comisión Reguladora de Energía) que han afectado severamente al bolsillo de los transportistas del servicio público, y al público el General, el Presidente del CMEP hizo esa propuesta.

 Dijo que se están efectuando las alianzas comerciales y de representatividad de concesionarios del Transporte Público en Verácruz y más de 2 mil 500 taxistas pertenecientes a diferentes y sindicatos han mostrado gran interés, debido al proyecto de utilizar el Gas Natural para sus unidades automotoras, sustituyendo a la Gasolina y al Diésel, por un combustible más económico, más limpio y más seguro, que contrarresta los gases  de efecto invernadero, además de beneficiar al cambio climático minimizando en gran medida los daños irreversibles al medio ambiente.

El Gas  Natural  será un gran aliado de los propietarios de las unidades de transporte público ya que tendrán la posibilidad de tener ahorros de hasta un 45% promedio, comparado  con el precio actual de la Gasolina y Diésel , y un beneficio sustancial en su economía, adicional a que la potencia del motor y la rentabilidad de costo-beneficio es igual o mejor  al uso del combustible tradicional, que no afecta al funcionamiento mecánico de las unidades.

Con esta innovación que se está llevando de la mano en otros Estados del país, se prevé que habrá un gran interés por parte del público en general, ya que se estima que el precio de la Gasolina fluctuará entre los 22-25 pesos para fines del 2018.

 Asimismo, anunció Horacio Zarate que las unidades automotoras  tendrán un sistema dual catalizador y un tanque de gas propio, que permita al usuario usar de manera alterna Gas Natural, diésel o gasolina, previo a un diagnostico mecánico de dichas unidades.

Con esta nueva alternativa , que tendrá un impacto positivo , pero también benéficos económicos, los concesionarios transportistas tendrán un ahorro sustancial que debe reflejarse en el ofrecimiento de un servicio de mayor calidad con unidades menos contaminantes y modernidad en  sus unidades de transporte.

Reiteró que el uso del Gas Natural Vehicular, será sin duda un respiro a todos los propietarios de unidades automotoras, en el Estado aunado a que se buscaran las mejores instituciones financieras para que el importe de dicho gasto de conversión , sea amortizado con los ahorros que tengan día a día los concesionarios y el costo de inversión sea mínimo.

En breve, el Presidente del Consejo presentará a las  diferentes  empresas distribuidoras de Gas Natural en el País, para cerrar dichos acuerdos y los Veracruzanos tengan un beneficio  económico, al mismo tiempo  de minimizar la ordeña y el robo a los oleoductos y poliductos  , propiedad de Pemex, y que han aumentado día a día , siendo el 2o lugar en robo  de combustible  el Estado de Veracruz .

 

Ultimas Noticias Estatales

 ANALIZAN DIPUTADOS Y FEDATARIOS, NUEVA LEY DE NOTARIADO

ANALIZAN DIPUTADOS Y FEDATARIOS, NUEVA LEY DE NOTARIADO

Diputados de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, encabezados por el presidente de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, diputado Bingen Rementería Molina, recibieron a notarios, provenientes... Read more

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.