Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

FEPADE DA ENTRADA AL “CHEDRAUI GATE”

 

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), dio entrada a la denuncia presentada por el comité estatal de MORENA, en contra del gobierno estatal por el presunto reparto de tarjetas y vales de despensa de Chedraui, entre la población con motivos electoreros, afirmó el presidente de este organismo político, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

 

"El caso conocido como Chedraui Gate, fue desechado en un principio por el Ople, quien se negó a investigar el hecho pese a las pruebas que presentaron, por ello acudimos a la autoridad federal", dijo.

Señalo que ayer mismo la Fepade recibió las pruebas de que el gobierno contrato a Chedraui para repartir tarjetas a ciudadanos para que votaran por el candidato de la Coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez.

"Aunque sabemos que la justicia es lenta, confiamos en la autoridades federales que en las estatales, ya que estas últimas ya están coartadas y coludidas con el gobierno estatal", señalo Huerta Ladrón de Guevara.

Afirmo que presentaron un buen número de tarjetas para despensa de Chedraui, por lo que esperan que el SAT llame a declarar a esta empresa para que presente los contratos de compraventa y el gobierno explique de donde salió el dinero para pagar

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.