Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

VERACRUZ VIGILADO HASTA EN LAS PICHANCHAS

 

A menos de 4 meses que concluya el actual gobierno de Veracruz se ha renovado la mitad del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública, informó el Mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares, quien anunció también próxima inauguración del C5i de Boca del Río, quien operara casi 6 mil 500 cámaras de seguridad, lo que significara contar por primera vez con el Sistema Estatal de Videovigilancia.

 

Previo a la entrega de unidades Yunes Linares, presidió la reunión 82 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública en el C5i de Boca del Rio

Con una inversión cercana a los 40 millones de pesos, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hizo entrega de 55 patrullas nuevas, que se suman a las más de 100 adquiridas al inicio de la administración, para seguir mejorando la seguridad de los veracruzanos.

 

Dijo que se ha renovado la mitad del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública y aún falta un número importante de patrullas por entregar.

 

Reiteró su agradecimiento al Gobierno Federal y a las instituciones que han hecho posible que hoy en Veracruz se viva en mejores condiciones de seguridad. "Estas patrullas, junto con el equipamiento que hemos adquirido, servirán para que día con día mejore aún más la seguridad".

 

El Gobernador Yunes dijo que el C5i de Boca del Río pronto será inaugurado y, junto con él, pondrá en servicio casi 6 mil 500 cámaras de seguridad en la entidad, de tal manera que, por primera ocasión en la historia, Veracruz tendrá un Sistema Estatal de Videovigilancia.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.