Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

RECTORA QUIERE PODER ABSOLUTO

Catedráticos de la Universidad Veracruzana se manifestaron en contra del ante proyecto de Ley Orgánica de esta Casa de Estudios, la cual pretende dijo Rocío Ojeda Callado, centralizar el poder en la Rectoría, por lo que están pidiendo se lleve a cabo una consulta a la comunidad universitaria.

 

Manifestó que este ante proyecto deja muchas indefiniciones por lo que tomaran medidas de protestas en caso de que continúa la postura radical de la Rectora de la UV Sara Ladrón de Guevara, de aprobarlo en full track 

En rueda de prensa donde estuvieron    académicos de la Máxima Casa de Estudios del campus Veracruz Boca del Rio, explicó Ojeda Callado que uno de los planteamientos del ante proyecto es quitarle facultades a la junta de Gobierno, ya que esta última   nombra a la contraloría y ahora la misma rectoría nombrará a quien los controlará, generando un conflicto de interés 

Esta iniciativa quitará también facultades a las vicerrectorías por lo que no estamos de acuerdo, ya que es un documento que creará un gobierno universitario autoritario, antidemocrático, vertical, y centralizado, ya que casi todas las facultades las tendrá la rectoría.

solicitaran se lleve a cabo una   consulta con la comunidad universitaria para discutir el ante proyecto,  de lo contrario llegaran hasta donde sea necesario  y no descartan realizaran movilizaciones y tomas de planteles educativos.

 

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.