Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SE RESCATARÁN LAS LAGUNAS LAGARTOS Y ENCANTO, DE VERACRUZ; Y EL ARROYO MORENO EN BOCA DEL RÍO: GOBERNADOR YUNES

 

 

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, junto con los presidentes municipales de Veracruz y de Boca del Río, emprenderán acciones para el rescate ecológico, conservación y aprovechamiento sustentable de las lagunas Lagartos y Encanto, así como el Área Natural Protegida de Arroyo Moreno.

 

El mandatario manifestó que son tres importantes áreas naturales que debido a las condiciones en que se encuentran necesitan recuperar su equilibrio ecológico, por lo que se realizarán acciones de limpieza, desazolve, reforestación y saneamiento.

 

Estas acciones no sólo significarán el mejoramiento para la preservación de los espacios naturales, sino que el objetivo es que también se promuevan como lugares de esparcimiento familiar, actividades físicas y recreativas, además de impulsar el ecoturismo. "Alentamos el respeto por el medio ambiente y la convivencia positiva".

 

El Gobernador Yunes informó que en esta labor de rescate se realizará una inversión superior a los 60 millones de pesos. "En mi gobierno le hemos dado prioridad destinando estos recursos a los temas ecológicos y de rescate de espacios naturales.”

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.