Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

EL DIF JAMAPA HA BRINDADO 4 MIL 730 CONSULTAS A POBLACIÓN VULNERABLE

Durante estos primeros seis meses del año, el Ayuntamiento de Jamapa a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha brindado 600 consultas de manera gratuita a personas en situación vulnerable.

 

La alcaldesa Florisel Ríos Delfín informó que se realizaron seis brigadas de salud donde se otorgaron 450 consultas beneficiando a pobladores de diversas comunidades del municipio.

La edil resaltó la labor que lleva a cabo el presidente del DIF Jamapa, Fernando Hernández Terán y el director del organismo asistencial, Francisco Reyes Hernández quienes han hecho la gestiones para trasladar a 100 enfermos de manera gratuita a hospitales de la región y visitado 250 enfermos de escasos recursos.

Ríos Delfín dio a conocer que en los meses de enero a junio se efectuaron 450 consultas psicológicas y practicadas 550 análisis clínicos gratuitos y 150 electrocardiogramas.

El personal del DIF Jamapa ha realizado 1100 tomas de presión y glucosa, 250 exámenes de la vista gratuitos, 180 ultrasonidos, 150 audiometrías.

Mencionó que gracias a la colaboración de parte de la Sociedad de Metabolismo y Corazón (SOMECO) ha brindado 1200 consultas.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.