Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

MUERE PERIODISTA TRAS ATENTADO

A pesar de pelear por su vida, finalmente falleció la periodista María Elena Ferral, atacada a balazos la tarde de este lunes cuando caminaba por la calle Francisco Javier Mina, en Papantla.

 

Alrededor de las 14:00 horas, la corresponsal del Diario de Xalapa se dirigía a su automóvil cuando desconocidos se le aproximaron y la agredieron a tiros.

Fue llevada de urgencia al hospital regional de Papantla y después a Poza Rica, donde hace unos minutos se confirmó que había fallecido.

Hace cuatro años la comunicadora denunció ante las autoridades que fue amenazada de muerte por el exalcalde de Coyutla y esta semana, en su cuenta de Facebook, realizó varias publicaciones en contra de políticos.

“Primero Coyutla, ahora Tecolutla, los politiquillos mandan a sus esbirros a atacarme, sigan, no me detendrán”, dijo apenas hace una semana, el 23 de marzo. El 17 de marzo anunció: “Vaya fichita resultó ser la defensora de los caciques, ya verán que sorpresa se van a llevar”.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.