
MUERE PERIODISTA TRAS ATENTADO
Categoría: Estatales Escrito por Reyna Leòn Mèndez Visto: 241
A pesar de pelear por su vida, finalmente falleció la periodista María Elena Ferral, atacada a balazos la tarde de este lunes cuando caminaba por la calle Francisco Javier Mina, en Papantla.
Alrededor de las 14:00 horas, la corresponsal del Diario de Xalapa se dirigía a su automóvil cuando desconocidos se le aproximaron y la agredieron a tiros.
Fue llevada de urgencia al hospital regional de Papantla y después a Poza Rica, donde hace unos minutos se confirmó que había fallecido.
Hace cuatro años la comunicadora denunció ante las autoridades que fue amenazada de muerte por el exalcalde de Coyutla y esta semana, en su cuenta de Facebook, realizó varias publicaciones en contra de políticos.
“Primero Coyutla, ahora Tecolutla, los politiquillos mandan a sus esbirros a atacarme, sigan, no me detendrán”, dijo apenas hace una semana, el 23 de marzo. El 17 de marzo anunció: “Vaya fichita resultó ser la defensora de los caciques, ya verán que sorpresa se van a llevar”.
Ultimas Noticias Estatales

LE ECHAN LA MANO A LOS REYES MAGOS MC Y MEMO MEDELLÍN
Niños del municipio de Medellín de Bravo olvidaron por unos minutos el encierro que viven, debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial por el Covid-19, para celebrar el Día... Read more
REGIDORA DEL VERDE ECOLOGISTA ENTORPECE MEJORAS EN PASO DEL TORO
MARGINADAS COLONIAS DE MEDELLÍN DE BRAVO
EXHORTA JM UNÀNUE GARANTIZAR EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES CON MEDIDAS EFICACES
LA PRIISTA PRESENTÒ SU SEGUNDO INFORME DE LABORES COMO DIPUTADA FEDERAL
AMIC Y HERMANDAD DE TAXISTAS SE SUMAN AL PROYECTO DE MOVIMIENTO CIUDADANO