Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ATIENDE SEDEMA 17 INCENDIOS FORESTALES DURANTE PRIMER TRIMESTRE DE 2020

Durante la temporada crítica de incendios forestales, del 15 de enero al 31 de marzo, la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), a través de sus 35 brigadistas adscritos a la Dirección General de Desarrollo Forestal, ha participado en sofocar 17 quemas que han dañado 244 hectáreas, principalmente bosques de pino-encino.

 

Entre los municipios más afectados se encuentran Huayacocotla, Xico, Maltrata, Mecayapan, Ayahualulco, Zacualpan, Acultzingo, Ixhuatlán del Café y Perote, en este último se han suscitado tres incendios de alta relevancia, dañando casi 104 hectáreas.

Con el uso de alta tecnología, la SEDEMA, en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y la Comisión Nacional de Áreas Protegidas (CONANP), trabaja para proteger bosques y selvas por medio de actividades de prevención física como podas forestales, brechas cortafuego, recorridos y mediante el acompañamiento puntual a quienes realizan quema agrícola o agropecuaria.

El Gobierno de Veracruz hace un llamado a la población en general a fin de evitar el incremento de incendios y pone a disposición la aplicación Incendios Móvil, desde la cual se puede reportar un siniestro en tiempo real por lo que la capacidad de respuesta es más rápida; o también al teléfono 228 890 27 78.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.