Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PARA MORENA LAS MUJERES NO SON PRIORIDAD: ANILÚ INGRAM

Después de que el Ejecutivo veracruzano  regresara al Congreso Local el paquete de reformas que armonizan la legislación sobre violencia política en razón de género y paridad, la diputada federal Anilú Ingram señaló que con esta acción niñas, jóvenes y mujeres quedan expuestas a los diferentes tipos de violencia: no sólo es la física y la sexual, sino también la psicológica, económica, laboral y hasta política.

La también vice coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en San Lázaro, señaló que en su carácter de diputada federal ha pugnado por combatir la violencia de género, esto porque su estado, Veracruz, sigue siendo una entidad feminicida, un territorio riesgoso para las mujeres.

“Está claro que, para Morena en Veracruz, no es prioridad prevenir, atender ni sancionar la violencia política contra nosotras.  Dada la situación que aquí prevalece, no hay tiempo que desperdiciar, pues son vidas de veracruzanas las que están en riesgo”, señaló Ingram Vallines.

Asimismo la legisladora veracruzana recordó que desde el inicio de este gobierno federal el blanco de sus recortes fueron los programas enfocados a las mujeres:  los refugios para mujeres violentadas, el combate al cáncer de mama, Prospera, entre otros.

“No cesaré en mi intento de que Veracruz y México sean algún día, un lugar con oportunidades para todas y todos, en donde la preocupación de niñas y jóvenes sea alcanzar sus sueños y no cuidar su vida”, finalizó.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.