Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

DIPUTADO UNÁNUE, ACOMPAÑADO DE LA CANACO ENTREGA DE CUBREBOCAS A COMERCIOS ESTABLECIDOS DE LA ZONA CONURBADA

 

Dando seguimiento a la donación que se hizo en días pasados al sector empresarial, el diputado Juan Manuel Unánue Abascal llevó a cabo la entrega de cubrebocas a establecimientos comerciales establecidos.

 

Acompañado por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO Servytur de Veracruz) José Antonio Mendoza García, el legislador del Distrito XVI hizo la donación de esta herramienta de protección a diversos establecimientos afiliados a dicho organismo.

“A nosotros nos llena de satisfacción poder contribuir en este tema y agradecido nuevamente que nos acompañaron a llevar de mano en mano a los comercios establecidos a hacer entrega de más piezas para reactivar el comercio de manera segura, ayudar  y contribuir tanto a propietarios, empleados y a los consumidores”, destacó De Unánue Abascal.

El diputado local de Boca del Río  reiteró el compromiso de mantener este tipo de programas de manera constante en el Distrito que representa, asegurando que hoy más que nunca no se puede dejar de lado el respaldo al sector empresarial.

Por su parte José Antonio Mendoza, titular de la Canaco Veracruz destacó que con esta entrega no solo se respaldará al comercio sino a los consumidores que tendrán más herramientas para prevenir la propagación del COVID 19.

“Este tipo de actos son muy necesarios para prevención de la salud, hemos estado conscientes de la necesidad de prevenir esta pandemia que nos está afectando a todos. Agradecemos al Diputado este beneficio que nos da de poder apoyar a los comerciantes veracruzanos”, expresó.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.