Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ALCALDE DE SAYULA DE ALEMÁN AGRADECE A ERIC CISNEROS POR EL PROGRAMA “ORGULLO VERACRUZANO

                     

El presidente municipal de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González, agradeció al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos por la promoción que realiza de los municipios veracruzanos a través del programa “Orgullo Veracruzano”.

El alcalde de extracción perredista, agradeció al funcionario estatal por realizar, por iniciativa propia, la promoción de los 212 municipios, mismo que tiene como resultado la visita de turistas.

Luego de los posicionamientos emitidos en el Senado de la República por otros ediles, en contra de Cisneros Burgos, el perredista dijo que el secretario de Gobierno ha sido un funcionario inclusivo.

Además, dijo que no tiene una fijación a los colores partidistas y que ha brindado apoyos a su municipio como ocurrió en si visita a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Al evento realizado en el estado sureño acudieron los alcaldes de Tatahuicapan, Esteban Bautista Hernández; Tempoal, Abel Díaz Ponce; Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez; así como integrantes de los cabildos de Nautla, Córdoba y Cosamaloapan

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.