Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

REALIZAN DESINFECCIÓN CASA POR CASA EN PUENTE MORENO Y LAGOS DE PUENTE MORENO

Arranca en los fraccionamientos de  Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno la jornada de desinfección y sanitización realizada por la Comité Operativo de Movimiento Ciudadano en Medellín de Bravo.

 

Gracias a la gestión realizada por el Comité de Movimiento Ciudadano con la empresa de Control de Plagas Trullem, S.A. de C.V., desde muy temprana hora las brigadas recorrieron las casas de los circuitos, desinfectando cada rincón del hogar

Guillermo Herrada Jiménez, Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano en Medellín de Bravo;  manifestó que ante la nueva forma de vida que trajo la pandemia del coronavirus es importante que la sociedad en general se una para combatirla, de esta manera, buscan ayudar a que los número de personas infectadas o fallecidas por este virus no se incrementen de manera rápida.

“Nos tenemos que unir como vecinos, como familia, para lograr combatir esta pandemia y por ello Movimiento Ciudadano en conjunto con control de plagas Trullem, nos damos a la tarea de contribuir a la desinfección casa por casa para el bien común del ciudadano medellinense.”, expresó  Herrada Jiménez.

Con el apoyo de aspersores y tanques llenos de productos de limpieza, el personal a cargo de la empresa de control de plagas Trullem, realizó el trabajo  de sanitización y que también servirá para la prevención de matar hongos y bacterias y cualquier tipo de germen.

Las familias se mostraron satisfechas por estas acciones que realiza este organismo político, reconociendo que debido a la emergencia sanitaria muchas personas se quedaron sin  empleo y han tenido que “sacrificar” algunos gastos y mantener los más indispensables, como son: vivienda, alimento, pago del servicio de internet para que  sus hijos no pierdan las actividades escolares que se imparten en línea y en algunos casos de medicinas.

Cabe mencionar que este servicio se llevará a cabo en los circuitos de los mencionados fraccionamientos de manera gratuita, además de que el producto que se utilizó no es tóxico para las personas, ni las mascotas,  no causa daños a la ropa, enseres domésticos y electrodomésticos,  al contar con certificados de salubridad que así lo respalda

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.