
REGIDORA DEL VERDE ECOLOGISTA ENTORPECE MEJORAS EN PASO DEL TORO
Categoría: Estatales Escrito por Reyna Leòn Mèndez Visto: 83
El señor Lazaro Reyes Ventura vecino de la colonia Los Ríos expone que la regidora Reina Esther Rodriguez se negó a que maquinaria gestionada a través de Movimiento Cuidadano y Memo en Movimiento A. C. realizará trabajos de mejora en beneficio de las familias que habitan esta colonia en la localidad de Paso del Toro.
Los vecinos de la calle Río Jamapa señalan que desde hace un año se ha solicitado al ayuntamiento se realicen obras en esta calle, los ciudadanos no pueden transitar ya que por el desnivel de la calle se junta basura y agua, lo que conflictua el caminar y el paso de vehículo.
“No se puede transitar por el agua y los vidrios, a todos se nos iba a beneficiar, tiene como 20 años que estamos así, era un bienestar para todos los que habitan la calle, el licenciado Memo si trajo la máquina hoy y no se llevo acabo porque la regidora, la señora Reina se opuso, porque dijo que al rebajar la tierra en esta calle tenían que tirar los árboles, pero solo se solicitó el emparejamiento, a ver si más adelante si se puede”, comentó el señor Lázaro Reyes.
Los vecinos de la colonia Los Ríos en Paso del Toro esperan que no pasen otros 20 años para que puedan ser beneficiados con estas acciones, ya que el ayuntamiento no los ha volteado a ver esperan que los funcionarios municipales no sigan entorpeciendo las acciones que ellos como ciudadanía gestionan ante instancias diferentes a las del gobierno local.
Ultimas Noticias Estatales

LE ECHAN LA MANO A LOS REYES MAGOS MC Y MEMO MEDELLÍN
Niños del municipio de Medellín de Bravo olvidaron por unos minutos el encierro que viven, debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial por el Covid-19, para celebrar el Día... Read more
REGIDORA DEL VERDE ECOLOGISTA ENTORPECE MEJORAS EN PASO DEL TORO
MARGINADAS COLONIAS DE MEDELLÍN DE BRAVO
EXHORTA JM UNÀNUE GARANTIZAR EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES CON MEDIDAS EFICACES
LA PRIISTA PRESENTÒ SU SEGUNDO INFORME DE LABORES COMO DIPUTADA FEDERAL
AMIC Y HERMANDAD DE TAXISTAS SE SUMAN AL PROYECTO DE MOVIMIENTO CIUDADANO