Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LE ECHAN LA MANO A LOS REYES MAGOS MC Y MEMO MEDELLÍN

Niños del municipio de Medellín de Bravo olvidaron  por unos minutos el encierro que viven, debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial por el Covid-19, para celebrar el Día de Reyes;  gracias a las gestiones realizadas por la Coordinación Operativa de Movimiento Ciudadano de ese municipio encabezada por el Licenciado Guillermo Herrada Jiménez y la Asociación Medellín en Movimiento (MeMo A.C.).

 

Caritas sonrientes se dibujaron en los rostros de los pequeños al recibir las muñecas, pelotas, carros y juegos de té, entre otros obsequios que les fueron entregados por  integrantes de estas organizaciones.

La entrega de juguetes y roscas de Reyes se realizó en  las comunidades de La Laguna, Paso del Toro, Los Robles, El Tejar, Potrerillo, Moralillo, Tasajera, Plaza del Toro y Puente Moreno, en donde decenas de familias agradecieron este gesto.

 “Sé que muchas familias no tienen esa oportunidad,  de darles un juguete a sus hijos, hoy aportamos nuestro granito de arena para ver sonreír a nuestros niños de Medellín de Bravo, mi mayor recompensa y satisfacción es observar la felicidad de los pequeños al recibir un detalle de nuestra parte”, manifestó Guillermo Herrada Jiménez.

Durante el recorrido, el Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano, acompañado de su comité, pudo intercambiar algunas palabras con padres de familia, quienes le agradecieron esta acción, libre de fines partidistas, hacia los pequeños.

Y es que en muchos hogares el jefe o jefa de familia vio recortado su sueldo o perder su empleo por el Coronavirus, pero esta situación no pudo opacar  celebración del Día de Reyes que es esperada cada año por niños y adultos.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.