Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

"VENIMOS A CONTINUAR LO BIEN HECHO EN TURISMO": SILVIA MONGE

La directora de promoción turística de la secretaría de Turismo, Silvia Monge Villalobos aclara que desde fuera siempre vio positivo el trabajo de esa secretaría, "nosotros sólo venimos a continuar lo bien hecho y dar un poco más". 

Monge Villalobos reconoce que el reto en el cargo que ocupa es grande, porque la entidad tiene proyección mundial considerando que los resultados alcanzados en materia turística con los Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de la Cumbre de Jefes de Estado de Iberoamérica durante el año pasado fueron satisfactorios. 

Estamos en el proceso de entrega-recepción, pero recibo una dirección en buenas condiciones, veo a la misma secretaría muy dinámica, activa, lo veo en el propio secretario que no para, le inyecta energía, tenemos un equipo joven dentro de la dirección de promoción turística. 

Mis respetos a Dalia Pérez, es una compañera, ex legisladora, yo impulse la creación de la comisión de turismo, junto con todos los diputados de la legislatura en donde participamos, pude presidirla y Dalia fue la segunda presidenta de esa comisión. 

Considera que además de apostarle al turismo de aventura y de naturaleza donde la entidad es líder, se debe impulsar el turismo deportivo aprovechando la infraestructura que se generó con los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

"No hay pago político" en mi nombramiento, dejó en claro luego de que se le cuestionara sobre su ex militancia en el PAN. 

Sobre las expresiones de que viene a operar políticamente, "a ellos sólo les digo que amen a Veracruz que trabajen por el estado, si a Veracruz le va bien, le va bien a todos". 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.