Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

“GENERA PRODUCCIONES”, SIN EXCLUSIVIDAD CON EL ESTADO: HARRY


El secretario de Turismo del gobierno del Estado, Harry Grappa Guzmán, dejó en claro que la empresa Genera Producciones, no tiene exclusividad, ni fue contratada por el gobierno del estado para organizar el Carnaval de Veracruz  2015 y la Cumbre Tajín de este año como trascendió en algunos medios.

Cabe aclarar que esa empresa tuvo problemas para pagar algunos trabajadores que participaron en la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 El gobierno del Estado no tiene ningún contrato extra con la empresa “Genera Producciones”, que se encargó de la coordinación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

En entrevista, el Secretario de Turismo en el Estado, Harry Grappa Guzmán, rechazó que dicha empresa vaya a organizar el Carnaval de Veracruz,  la Cumbre Tajín y el resto de las festividades a celebrarse en la entidad

“Quiero decirles que es falso que esta empresa este haciendo Carnaval y otras fiestas que siguen en Veracruz. Ellos no tienen ningún contrato con la Secretaria de Turismo ni que yo sepa con ninguna otras dependencias”.

Explicó que el único pendiente que hay con “Genera Producción” es la liberación de la fianza, requisito que se le pidió para que pudiera prestar sus servicios en la justa deportiva realizada en noviembre del 2014.

En cuanto a los ex colaboradores que fueron contratados por esa misma empresa y que no liquido sus honorarios, Grappa Guzmán aclaró que aun cuando el estado no tiene formalmente ninguna responsabilidad con ellos va a saldar esos adeudos.

De la fianza que depositó “Genera Producción” se pagará a los ex trabajadores afectados, precisó el funcionario estatal.

Expuso que luego de que se conminó a los afectados acudir a las oficinas del COVER para gestionar su pago, suman ya 120 personas que qué se quejan de algún tipo adeudo ya sea anticipo o finiquito.

Los casos que lograron ser comprobados serán resueltos a más tardar este viernes al tiempo que dejo en claro que no existe fecha límite para que acudan a interponer su queja, pues la instrucción del gobernador, Javier Duarte de Ochoa es atender esta problemática.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.