Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

DEPURA SAGARPA PADRÓN DE BENEFICIARIOS


Más de mil personas fueron eliminadas de los programas de apoyos económicos e insumos para impulsar el campo en el estado de Veracruz.

 

El jefe del distrito de la zona centro del Estado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Eduardo RemesCabada, explicó que en algunos casos no lograron cubrir los requisitos, otros no se presentaron y en otras situaciones ya habían fallecido.

Destacó que dicha depuración se hizo en los 56 subprogramas y nueve programas que tiene a cargo a la Sagarpa y en concurrencia con gobierno del Estado.

Remes Cabada informó también que a partir del 28 de marzo se suspenderán algunos programas e insumos por el proceso electoral de este año.

Con ello se pretende evitar desvío de recursos o que sean utilizados con fines electorales.

“Se detienen los programas de fomento y promoción, pero también habrá programas que transcurran”, aclaró.

El funcionario federal, precisó que entablan diálogo con las autoridades estatales a través de Sedarpa para acordar la inversión que se destinará para este 2015 en los programas de concurrencia.

Entre ellos, los que detonan el sistema producto como papaya, limón, maíz, entre otros.

Por otra parte, agregó que productores agrícolas y ganaderos ya comenzaron a prepararse para la temporada de incendios forestales y estiaje.

 

A diferencia de otros años, muchos productores ya tienen una cultura de prevención y están trabajando en ello, indicó.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.