Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

MIENTE GOBIERNO SOBRE CASO DE NORMALISTAS DE AYOTZINAPA


Aun cuando se aplique los métodos y pruebas más avanzadas en materia forense resultará prácticamente imposible identificar los cuerpos de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

 

Alejandro Hernández Cárdenas, especialista en Estomatología Legal y Forense dijo que es casi imposible desarrollar la investigación con cenizas, que son presuntamente las pruebas que han encontrando hasta este momento sobre el caso.   

Descartó además que los estudiantes hayan sido quemados como aseguran la Procuraduría General de la República.

Refirió que la quema de 43 cuerpos humanos hubiera requerido una gran cantidad de combustible.

Además, el entrevistado explicó que un cuerpo humano para reducirse a cenizas necesita arder dentro de un crematorio a entre mil y mil 500 grados centígrados y logra en consumirse entre 6 y 8 horas, lo cual hubiera requerido de que se agregaran acelerante y combustible de manera constante.

“Yo la veo muy difícil porque nada más imagínese, no podemos apilar 43 personas, pero si tuviéramos 43 cadáveres y los apilamos, va a ser una montaña grande, en un diámetro amplio y si tratamos de que no sea un diámetro muy amplio va a estar muy alto, entonces tendríamos que utilizar mucho combustible y si le pusieron leña y llantas, como dicen, eso no era suficiente para que estuvieran ardiendo”, puntualizó.

Incluso, mencionó que hubiera resultado imposible acercarse a las llamas para agregar el combustible, pues la sensación hubiera sido de más de mil grados, lo que hubiera provocado la explosión del material energético.

De ahí que consideró que la versión oficial sobre el destino final de los cuerpos de los normalistas resulta poco creíble.

El también médico forense de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, manifestó que la desconfianza de la gente en las autoridades provocó que éstas hayan recurrido a peritos extranjeros para realizar pruebas genéticas a los supuestos restos de los normalistas.

Sin embargo dejo en claro que México cuenta con la tecnología y peritos calificados para desarrollar cualquier investigación forense.

 

Por ejemplo, Chihuahua tiene los mejores laboratorios forenses del país y están reconocidos por los propios norteamericanos.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.