Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

EDO DEBE ESTAR AL MARGEN DE ELECCIONES: CARLOS FUENTES

Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, diputado local panista  afirmó que el Gobierno Estatal no debe meter las manos en las elecciones del próximo 7 de junio.

 

Dijo que la administración estatal ha efectuado cambios sospechosos al interior del Gabinete que impiden “cancha pareja”.

“Los colaboradores del Gobierno que fueron cesados por mala administración hoy resulta que vuelven a otros puestos”, expuso.

Dijo que son inaceptables los nombres de Gabriel Deantes y Ranulfo Márquez de vuelta a administrar recursos de los veracruzanos, toda vez que existen antecedentes de malos manejos y desvíos con fines electorales.

“En todas las Secretarias se han visto indicios de corrupción y en otras tantas como la de Salud vemos que el ex Secretario Nemi Dib destapó una serie de irregularidades que no se han esclarecido”, expuso.

El legislador local comentó que es lamentable que intenten utilizar los programas sociales para incrementar la popularidad del partido en el poder.

“Hacemos un exhorto para que no abusen de los veracruzanos, que no accedan a dar copias de su credencial porque esa información la pueden utilizar para otros objetivos”, destacó.

Fuentes Urrutia argumentó que los Secretarios de Gabinete de Enrique Peña Nieto deben de frenar sus giras a la entidad, pues lo hacen con la intención de fortalecer su imagen sin verdadera convicción de ayuda a los ciudadanos.

“El resto del año les retienen los recursos y los humillan cuando piden apoyos a las diversas instancias de gobierno. No se vale”, concluyó el panista.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.