Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ENCUENTRAN EL CUERPO DE MOISÉS SÁNCHEZ


El Fiscal General del Estado de Veracruz, Luis Angel Bravo Contreras, confirmó anoche en conferencia de medios que el Alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz, es el autor intelectual del asesinato del taxista y periodista Moisés Sánchez.

 

El reportero y activista Moisés Sánchez fue asesinado por tres ex elementos de la extinta Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río y otras dos personas, por orden del chofer del alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, informó el fiscal General del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras.

Bravo Contreras, informó que la madrugada de este sábado fue localizado el cuerpo del ciudadano José Moisés Sánchez Cerezo, quien fuera sustraído el pasado 02 de enero por desconocidos que irrumpieron en su domicilio en la comunidad El Tejar, municipio de Medellín.

Fue asesinado para callarlo porque denunciaba la violencia y la inseguridad que se tenía en el municipio, lo que molestó al Alcalde porque pedía más seguridad. 

Los restos del periodista y activista José Moisés Sánchez Cerezo, quien desapareciera el pasado viernes 2 del mes en curso, quien fue sacado de manera violenta de su casa, fueron encontrados en un paraje ubicado en el municipio de Manlio Fabio Altamirano. 

El alcalde de Medellín, fue señalado como el responsable de mandarlo matar por uno de los autores materiales, ex miembro de la desaparecida Policía Intermunicipal de Veracruz.

El editor de la publicación local conocida como "La Unión" fue degollado y desmembrado el mismo día de su secuestro.

Los asesinos recibieron la orden por Martín López Meneses, chofer guardaespaldas del alcalde Omar Cruz Reyes. 

Confesó todo Clemente Noé Rodríguez, uno de los participantes en la extracción, capturado en un "filtro" policiaco en Antón Lizardo; iba armado

 

 El fiscal General del Estado de Veracruz informó que Noé Rodríguez  era miembro de una banda dedicada a la venta de droga en ese municipio, y en su declaración reconoció que la muerte de Moisés Sánchez la realizaron por encargo directo de Martín López Meneses, subdirector de la Policía Municipal de Medellín, así como chofer y escolta personal del presidente municipal, Omar Cruz Reyes, quien permanece arraigado por disposición judicial para determinar la responsabilidad que le resulte en el homicidio doloso calificado de Moisés Sánchez Cerezo.

El Alcalde pidió que lo mataran y a cambio dejaría vender droga en su municipio

Los otros imputados fueron identificados por Noé Rodríguez Martínez como “El Harry”, “El Chelo”, “El Piolín”, “El Moi” y “El Olmos”, a quienes declaró que conoce solamente por sus apodos, con excepción del último a quien refiere como José Luis Olmos, quien fuera también miembro de la desparecida Policía Intermunicipal.

Bravo Contreras señaló que dados los elementos probatorios, la PGJ solicitará a la LXIII Legislatura del Estado el juicio de procedencia en contra de Omar Cruz Reyes, Presidente Municipal de Medellín, en virtud de que goza de fuero constitucional.

La investigación continúa su curso hasta la detención de todos los implicados en este caso. En su momento, la PGJ informará de los avances y resultados de la misma. 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.