Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, LA SECRETARÍA DE SALUD Y LA COMISIÓN DEL AGUA DEL ESTADO DE VERACRUZ, SE ENCUENTRAN AL SERVICIO DE LOS CANDIDATOS DEL PRI: YUNES LINARES

Miguel Ángel Yunes Linares, Consejero del CEN del PAN, dio a conocer grabaciones donde Alberto Silva, candidato del PRI a diputado federal por el distrito de Tuxpan, da instrucciones al Fiscal de la Subprocuraduría Regional de Poza Rica y anuncia la remoción del Director del Hospital de Álamo y del Director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, por no apoyar su campaña.

 

“Alberto Silva Ramos, candidato del PRI a diputado federal por Tuxpan ha violado reiteradamente la Constitución y las leyes al disponer de recursos públicos para su campaña política y por esta razón será denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales”, anunció Miguel Ángel Yunes Linares, durante una conferencia de prensa celebrada en la ciudad de Tuxpan, junto con el candidato del PAN, Roberto Cortez Hernández.

 

“La Fiscalía General del Estado se encuentra también a su servicio, a tal grado de que Silva da instrucciones al Fiscal de la Subprocuraduría Regional de Poza Rica, Ezequiel Castañeda Nevarez, para integrar averiguaciones previas y proceder a consignarlas, lo que constituye un delito grave porque la procuración e impartición de justicia no pueden estar al servicio de ningún candidato”, dijo Yunes.

 

Yunes dio a conocer grabaciones donde consta lo anterior y anunció que ya trabajan en el análisis de las mismas peritos autorizados por la Procuraduría General de la República para aportarlas como pruebas en la denuncia que en fecha próxima se presentara.

 

“Utilizar este tipo de recursos violatorios de la Constitución nos indica con claridad que esta banda de delincuentes, encabezada por Fidel Herrera y Javier Duarte y de la cual Silva Ramos forma parte, no tienen límite alguno para tratar de ganar las elecciones, utilizan cualquier recurso ilícito, porque saben que no cuentan con la mayoría de los electores. Por ello a Tuxpan y otros distritos donde compiten colaboradores de Duarte, el Partido Acción Nacional les pondrá especial atención, no una lupa, sino un microscopio para obtener información y denunciar y exigir sanciones cada vez que violen la Ley”, concluyó Yunes Linares.

 

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.