Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

“JUANELO” SOLICITA LICENCIA PARA SEPARARSE DE SU CARGO

Al momento no existe ninguna solicitud de desafuero contra el alcalde de Coatepec con licencia, Roberto Pérez Moreno, confirmó la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Octavia Artega.

 

Lo que si es un hecho es que Pérez Moreno solicitó licencia para separarse del cargo por 59 días para enfrentar señalamientos en su contra los cuales no definió en el escrito.

Dijo que en el inicio del periodo de sesiones que habrá este sábado, se dará a conocer de manera oficial al Congreso Local sobre esta solicitud, que ya fue aprobada por el Cabildo de Coatepec.

"No tenemos la facultad de negarle esta solicitud de licencia. Solamente vamos a informar, el argumento dice que solicita estos días para resolver un problema de un señalamiento en su contra. Pero no dice más en su solicitud".

Precisó que de acuerdo a la ley orgánica del municipio libre, le tocará al síndico de Coatepec cubrir ese periodo de ausencia.

Abordada en el marco de la IX Reunión Nacional de Órganos Implementadores que se lleva a cabo en un hotel de esta conurbación la legisladora local dio a conocer por otra parte que el municipio de El Higo esta próximo a ingresar al mando único.

Explicó que su alcalde solicitó este esquema, luego de que la mayoría de los policías municipales no aprobaron los exámenes de confiabilidad.

 

La diputada local estimó que el establecimiento del mando único en El Higo se concretará en aproximadamente un mes.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.