Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

VERACRUZ SEGURO, HASTA CON LOS DIENTES

En los próximos dos meses se prevé ampliar el número de elementos de la policía naval en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río. 

 

En entrevista el coordinador general de la Policía Naval en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Antonio Morales Hernández, refirió que con ello se pretende redoblar los patrullajes en colonias y fraccionamientos y para ello tienen previsto la llegada de 100 a 150 elementos más.

El mando naval aseveró que gracias a la coordinación que existe con la Secretaría de Seguridad Pública, los delitos del fuero común presentan un notable descenso, específicamente el robo de vehículos.

Ejemplificó que hace dos semanas se reportaban de 10 a 15 robos de automóviles y actualmente se presentan de tres a cuatro diarios.La zona norte de la ciudad y los centros comerciales son las áreas de mayor incidencia en esta región.

"De la zona norte estamos hablando de Los Predios, Las Reservas, el Fraccionamiento Buena Vista y el área de plazas comerciales", precisó el entrevistado.

Actualmente, dijo- operan más de 700 elementos de la policía naval en la conurbación Veracruz-Boca del Río, los cuales si bien no son suficientes se tejen las estrategias con autoridades estatales para no descuidar ninguna zona.

Reiteró que siguen trabajando de la mano con la ciudadanía a través de los programas vecino vigilante, lo cual ha ayudado a la prevención del delito y a la captura de varios delincuentes.

 

Con respecto a la participación que tendrán en los comicios electorales, Morales Hernández dijo que la policía naval no tiene previsto un operativo especial para el día de la votación no obstante intervendrán en el caso de que se altere el orden público. 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.