Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

GARANTIZADA LA SEGURIDAD PARA LA ELECCIÓN; SSP

La seguridad está garantizada para los comicios electorales de este año, confirmó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita.

 

Reconoció que han preparado un esquema de actuación para el resguardo de casillas, lo cual expuso que será únicamente como un apoyo para que la ciudadanía pueda acudir tranquila a las urnas y no necesariamente un vistoso operativo que alarme a la población. 

“Como todos los años, estemos o no en época electoral se trabaja para garantizar la seguridad, ya tenemos un plan con el Instituto Nacional Electoral, y así lo vamos a seguir al pie de la letra, el plan es cuidar y resguardar las casillas y no necesariamente inundarlas, para que el voto sea seguro, y se desarrolle como siempre lo hemos hecho los veracruzanos, con paz, libertad y justicia”, explicó.

El entrevistado refirió que para el día de la votación se desplegarán los siete mil elementos que conforman la policía estatal y la Fuerza Civil al igual que las fuerzas federales y municipales también resguardarán el orden público.

El funcionario de la SSP, dijo que de momento no tienen detectado ningún punto de riesgo o focos rojos en la entidad para el desarrollo del proceso electoral pero aun así habrá blindaje en los 21 distritos electorales.

“No estamos previendo nada grave y lo que hará la policía es que así sea”, aseguró.

 

 

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.