Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LISTA DE PROVEEDORES SERÍA SUPERVISADA POR LA CONTRALORÍA GENERAL O LOS OIC: GL PAN

El Grupo Legislativo del Partido de Acción Nacional (PAN), en voz de la diputada María de Jesús Martínez Díaz, presentó una Iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado, con la finalidad de otorgar atribuciones a la Contraloría General del Estado (CGE) y a los Órganos Internos de Control (OIC) para la supervisión del Padrón de proveedores de cada ente público.

REFRENDA GRUPO LEGISLATIVO DE MORENA APOYO AL COMUNICADOR MARCOS MIRANDA

El diputado Augusto Nahúm Álvarez Pellico, manifestó la indignación de las y los diputados del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, ante el plagio del periodista Marcos Miranda Cogco, mejor conocido como “Marmiko”, en Boca del Río.

Visto: 0

Leer más: REFRENDA GRUPO LEGISLATIVO DE MORENA APOYO AL COMUNICADOR MARCOS MIRANDA

REPRUEBAN DIPUTADOS DE MORENA CRECIENTE OLEADA DE FEMINICIDIOS

Diputados integrantes del Grupo Legislativo de Morena, en voz de la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, emitieron un pronunciamiento, relativo a las obligaciones de los gobiernos federal, estatal y municipal, para la pronta atención en el tema de violencia contra las mujeres.

Visto: 15

Leer más: REPRUEBAN DIPUTADOS DE MORENA CRECIENTE OLEADA DE FEMINICIDIOS

VERACRUZ DA TOTAL RESPALDO AL PLAN MIGRATORIO DEL GOBIERNO FEDERAL

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez respaldó el plan para atender el flujo migratorio en el país, implementado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Visto: 16

Leer más: VERACRUZ DA TOTAL RESPALDO AL PLAN MIGRATORIO DEL GOBIERNO FEDERAL

RESCATA SSP A PERIODISTA PRIVADO DE SU LIBERTAD, EN VERACRUZ

Como resultado de la activación de los protocolos de seguridad e implementación de la búsqueda por tierra y aire de Marcos “N”, quien había sido privado de la libertad; personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con SEMAR, SEDENA y Policía Federal lograron la ubicación de la víctima, que se encuentra sano y salvo con sus familiares.

Visto: 16

Leer más: RESCATA SSP A PERIODISTA PRIVADO DE SU LIBERTAD, EN VERACRUZ

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.