Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

NO ESPECULAR NI GENERAR MIEDO CON HACKEO A BANCOS: PES

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores pidió a la Asociación de Bancos de México (ABM) dejar de especular sobre el hackeo que sufrieron instituciones bancarias en los últimos días, lo cual generó miedo en la población, y negó que esto genere en una clima de inestabilidad debido a la ventaja que en las encuestas tiene el candidato presidencial, por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Visto: 37

Leer más: NO ESPECULAR NI GENERAR MIEDO CON HACKEO A BANCOS: PES

LA CFE RESTABLECE EL 54 POR CIENTO DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA HOGARES Y COMERCIOS QUE SUFRIERON AFECTACIONES POR EL SISMO

Resultaron afectados alrededor de 998 mil clientes en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Oaxaca y  Guerrero.

REINICIAN BLOQUEOS DE CARRETERAS ESTE JUEVES

Ante la negativa de diálogo y concertación de los titulares de las Secretarías de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, y de Economía, Ildefonso Guajardo, obligan a pequeños y medianos productores de leche a manifestarse de diversas formas, en la búsqueda de una solución en cuanto a un precio justo por litro que se entregue a LICONSA y a la industria de lácteos, a fin de recuperar costos y una utilidad razonable para el productor.

Visto: 97

Leer más: REINICIAN BLOQUEOS DE CARRETERAS ESTE JUEVES

ACUERDAN SEDESOL, PGR, SFP Y LA FEPADE BLINDAR PROGRAMAS SOCIALES DURANTE EL PROCESO ELECTORAL DE 2018

El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, reiteró el compromiso del gobierno de la República con la legalidad y la democracia, por lo que se acatará la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto para evitar que se haga mal uso de los programas sociales en el proceso electoral del presente año.

SURESTE MÉXICO SIGUE SIENDO FOCO ROJO PARA TRANSPORTISTAS: CANACAR

Las carreteras del sureste mexicano sigue siendo el mayor foco rojo para los transportistas de carga, pasaje y particulares, como lo demuestran las estadísticas de robos y asalto, que de 2016 a 2017 se incrementaron en más de un 50 por ciento, pese al reforzamiento de la seguridad por parte del gobierno federal y los gobiernos estatales, acusó el presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Rogelio Francisco Montemayor Moreno.

Visto: 107

Leer más: SURESTE MÉXICO SIGUE SIENDO FOCO ROJO PARA TRANSPORTISTAS: CANACAR

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.