Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

PROFECO REFUERZA VERIFICACIÓN EN GASOLINERAS Y ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS

Ante el inicio del periodo vacacional de verano, la Procuraduría Federal del Consumidor reforzó su programa de verificación en gasolineras y en establecimientos del ramo turístico.

 

El director de Verificación de la PROFECO a nivel nacional, José Eduardo Ramos Mejía, informó que se intensificó la vigilancia en estaciones de servicio ubicadas en carreteras y autopistas del país, tras el incremento de personas que viajarán por ellas para vacacionar.

Recordó que desde el pasado viernes hay una brigada de inspectores llevando la verificación volumétrica a las estaciones de servicio, donde advirtió que de constatar irregularidades estarán inmovilizando las maquinas despachadoras; además de aplicar la multa correspondiente.

Destacó que ya se han sancionado abastecedoras de combustible por no dar "litros de a litro", no obstante, será al final del periodo vacacional cuando den la estadística final.

"No tengo ahorita los datos, la numeraria pero en los casos que se detectan faltantes de combustible se están movilizando los instrumentos de medición para que sigan funcionando y con esto afecten los intereses y sobre todo la economía de los consumidores", subrayó.

El funcionario indicó que aunado a ello se puso en marcha el operativo verano 2017, donde abundó que se estará fortaleciendo la verificación en hoteles, agencias de viaje, centrales camioneras, tiempos compartidos, restaurantes así como venta de juguetes y ropa de playas.

 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.