Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

VOLVIÓ A TEMBLAR, UN DÍA NEGRO PARA EL PAÍS

El sismo registrado el día de ayer  a las 13:14 horas con magnitud de  7.1 en la escala de Richter con epicentro al Oeste de Chiautla de Tapia Puebla, suman mas de 218 muertos,  en la ciudad de México, Morelos y Puebla, principalmente, se colapsaron mas de 39 edificios tan solo en la Ciudad de México

El Presidente de México Enrique Peña Nieto, anuncio en su cuenta de Twitter 3 días de luto nacional

De acuerdo al ultimo reporte han fallecido mas de 218 personas en la Ciudad de México,  en el Estado de Morelos,  en Puebla y en Estado de México,  tras el sismo  registrado el día de hoy a las 13:14 horas con magnitud de 7.1 en la escala de Richter con epicentro al Oeste de Chiautla de Tapia Puebla. 

Se colapsó el Tecnológico  de Monterrey  en Tlalpan además de  más de seis edificios emblemáticos en la ciudad de México

El Gobernador Yunes informó —a través de redes sociales—, lo siguiente:*

_*Primeros reportes indican que no hay daños por el sismo en el Estado de Veracruz. Seguimos confirmando. Si tienen algún dato por favor envíenlo por este conducto. Se suspenden clases de inmediato hasta revisar todas las escuelas.*_

El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz activo el día de hoy su Plan de Emergencias de acuerdo al protocolo de Hospital Seguro después del sismo registrado el día de hoy a las 13:14 horas con magnitud de 7.1 en la escala de Richter con epicentro al Oeste de Chiautla de Tapia Puebla. 

 

Los integrantes del programa Hospital Seguro, emitió la alerta en todos los pisos del Hospital de manera que se procediera a mantener la calma y los familiares, pacientes de consulta y personal laborando pudieran evacuar de manera controlada, sin gritar y sin correr. 

 

Cabe mencionar que el Hospital en su estructura no sufrió daño alguno y las actividades y cirugías programadas se establecieron en su normalidad pasado el evento sísmico. 

 

Es importante señalar que la cultura de prevención y los simulacros que se han llevado a cabo sirven para hacer frente de la mejor manera a este tipo de eventos. 

 

Después de realizar un recorrido con su personal de Hospital Seguro, se puede afirmar que la Torre de Especialidades Pediátricas no sufrió daño alguno en su estructura y el personal que se encuentra laborando en ella siguió con su trabajo sin sufrir contratiempos. 

Los alcaldes de Veracruz y Boca del Rio Ramón Poo y Miguel Ángel Yunes Márquez, reportan daños menores, sin reporte de víctimas.

Reporte del personal de interjet en el aeropuerto Internacional Heriberto Jara que las líneas aéreas interjet y Aeroméxico cancelan vuelo a la ciudad de México, mientras continúan  revisando  toda la infraestructura.

 Los edificios colapsados en la ciudad de Mexico son: Zapata y Petén y División del norte un edificio colapsado

Miramontes y las bombas incendio y derrumbe de dos edificios

Genova 37 edificio colapsado

Vallarta e I. Ramirez edificio colapsado

Soriana de taxqueña colapsado personas atrapadas

San antonio abad y chavero, edificio con daños

Primaria Repsamen av. brujas y madero,  niños atrapados

Puebla y medellin, Fuga de gas

Bretaña col. Portales

Escuela primaria Montesquieu. Derrumbe

Eje 2 sur y Amsterdam. Derrumbe

Calz. del hueso y Rancho del Arco 3 edificios derrumbados

Lomas estrella IZP 2 edficios colapsado

Guadalupe I Ramirez y 16 de septiembre iglesia derrumbe

Santa Ana y Ejido, derrumbe con 5 personas atrapados

Alvaro Obregón y valladolid, Roma, edificio colapsado

Gabriel Mancera y Escocia. 3 edidicios colapsados

Acoxpa y Trancas 1 bodega colapsada

Alvaro Obregon 286 1 edificio colapsado

1343 horas. 10 a 15 derrumbes colapsados

Baja California y Torreón un edificio colapsado

Hospitales en x3

Amores y Viaducto. Edificio colapsado

Tren descarrilado en el metro Nopalera. Personas atrapadas

Puente peatonal de Tec de Monterrey Periférico Sur se colapsó  con x2

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.