Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LA CFE RESTABLECE EL 54 POR CIENTO DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA HOGARES Y COMERCIOS QUE SUFRIERON AFECTACIONES POR EL SISMO

Resultaron afectados alrededor de 998 mil clientes en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Oaxaca y  Guerrero.

 

Con corte a las 21:00 horas, la CFE ha restablecido el suministro de energía eléctrica para 542 mil de los hogares y comercios afectados

La CFE continuará trabajando hasta restablecer en su totalidad el suministro de energía eléctrica de las zonas afectadas 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que el sismo de esta tarde provocó interrupciones en el suministro de energía eléctrica a 998 mil hogares y comercios en la Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Guerrero y Morelos.  Con corte a las 21:00 horas de este viernes 16 de febrero, la CFE ha restablecido el servicio a 542 mil clientes afectados, lo que representa un avance del 54% del total. 

En la Ciudad de México resultaron afectados 569 mil clientes, de los cuales se tiene un restablecimiento del 52%. 

En el Estado de México resultaron afectados 158 mil clientes. El avance en el restablecimiento en este estado es del 70%. 

En Guerrero, resultaron afectados 154 mil de los cuales 131 mil ya cuentan con el servicio de energía eléctrica. El avance en el restablecimiento es del 85%. 

En Morelos se reporta un restablecimiento del 83% de un total de 6 mil de hogares y comercios afectados. 

En Oaxaca fueron afectados un total de 109 mil hogares. En esa entidad, se presentó una afectación a una línea de transmisión de alto voltaje, lo que ocasionó una interrupción del suministro eléctrico en Pinotepa y Santa Rosa. En las próximas horas comenzará el restablecimiento del suministro eléctrico en esta zona. 

La  CFE informa que después de una inspección a sus centrales generadoras de energía eléctrica ubicadas en los estados impactados por el sismo, se constató que éstas no presentan daños estructurales y operan con normalidad. 

Como medida de seguridad, la CFE solicita a la población no acercarse a infraestructura eléctrica como postes, cables o transformadores. La CFE pone a disposición de sus clientes el número telefónico nacional y gratuito 071, y la cuenta de Twitter @CFEmx, a fin de que reporten cualquier incidencia en su servicio eléctrico local.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.