Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ANAYA Y MEADE RECONOCEN TRIUNFO DE LÓPEZ OBRADOR

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, felicitó a Andrés Manuel López Obrador y reconoció su triunfo.

 

Denunció que el gobierno federal usó de manera facciosa a la Procuraduría General de la República en contra de su candidatura, pero ello no mancha la victoria de López Obrador.

 

“En las causas que nos son comunes contará con nuestro apoyo, en la agenda con la que disentimos encontrará una oposición tan firme y frontal como institucional y democrática”, advirtió al próximo presidente de México.

 

Agradeció a los dirigentes del PRD y de Movimiento Ciudadano y a todos aquellos que hicieron posible la formación de Por México al Frente.

 

Por su parte José Antonio Meade candidato de la coalición "Todos Por México" ofreció un mensaje a medios para reconocer que la tendencia del voto no le favorece.

 

 

Dijo tener confianza en que el próximo Presidente de México hará lo mejor por el país. 

 

 

Meade Kuribreña aseguró que se tomará unos días para reflexionar pero seguirá trabajando por un México mejor. 

 

 

Agradeció a su equipo de campaña e hizo una mención especial para su esposa Juana Cuevas. 

 

 

“Me voy como llegué: con la frente en alto”. dijo Meade. 

 

 

Minutos después tomó la palabra René Juárez Cisneros dirigente nacional del PRI quien también agradeció a los mexicanos y equipo que confiaron en el partido, además le deseó éxito a Andrés Manuel López Obrador a quien las tendencias sí lo favorecen.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.