Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SUMAN 66 MUERTOS Y 76 HERIDOS EN INCENDIO POR TOMA CLANDESTINA EN SAN JUAN DEL RÍO, QUERÉTARO

Petróleos Mexicanos (Pemex) sofocó a la media noche de este viernes el incendio por toma clandestina en un tramo del poliducto Tula-Salamanca, ubicado en el poblado de Paso de Mata del municipio de San Juan del Río, Querétaro. Por la zona despoblada en la que se localizó el incendio, este no representó riesgos para la población.

 

De acuerdo con el plan del Grupo de Respuesta y Atención para Manejo de Emergencias (GRAME), el personal de Pemex realizó los trabajos necesarios para sofocar el incendio, en coordinación con personal de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de San Juan del Río, así como elementos del Ejército.

 

Petróleos Mexicanos inicia los trabajos de reparación del ducto vandalizado, con la finalidad de restablecer la operación del mismo.

 

Pemex seguirá reforzando todas las medidas de prevención necesarias para erradicar el llamado huachicoleo, y colaborará en el combate frontal a este flagelo que daña el patrimonio de los mexicanos, todo ello en el marco del Plan Conjunto del Gobierno de México para erradicar el robo de combustible.

 

El huachicoleo pone en peligro la seguridad de las comunidades y el abasto a los consumidores, por eso, en el combate de este ilícito, es muy importante contar con el apoyo de la población.

 

Protejamos a Pemex que es de todas y todos, denunciando el robo de hidrocarburos al 01800 2289660, y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tu denuncia es anónima y confidencial.

 

 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.