Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PEÑA NIETO ANUNCIA CAMBIOS EN SU GABINETE

El presidente Enrique Peña Nieto informó del cambio en la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cargo que abandona Luis Videgaray Caso y que ahora es ocupado por José Antonio Meade.

 

El mandatario destacó el compromiso de Videgaray Caso al frente de Hacienda, ya que durante su mandato, había sido el único titular de la dependencia, asimismo, dijo que ha sido un funcionario leal con la Nación y el Presidente de la República. 

 

"Quiero reconocer los resultados y logros del secretario al frente de la Secretaría, quisiera destacar algunos de los logros; se logró una reforma económica, la reforma financiera, de igual manera, reconozco su papel en la elaboración de diferentes políticas públicas, así como en el diseño y ejecución de las otras reformas estructurales”, indicó.

 

Cabe mencionar que Meade Kuribreña estuvo al frente de Sedesol durante un año. 

 

Así mismo, Luis Enrique Miranda Nava, abandona la subsecretaría de Gobernación y llega a la titularidad de Sedesol, tarea en la que el Presidente de la República le encomendó continuar con el impulso de las políticas necesarias para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, así como para impulsar los esfuerzos en el combate de la pobreza. 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.