Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LA EXPULSIÓN DEL PRI DE JAVIER DUARTE ES EL PRIMER PASO PARA SANEAR A VERACRUZ: HÉCTOR YUNES

El senador veracruzano Héctor Yunes Landa declaró que “la expulsión de Javier Duarte es el primer paso para recuperar la grandeza de Veracruz".

 

"Javier Duarte representó para una inmensa mayoría de veracruzanos la arrogancia, la deshonestidad e ineficiencia. Ninguna de esas características cabrán más en el PRI ".

En su calidad de priista, aseguró que la sociedad espera que su partido asuma un compromiso ético con el México del siglo XXI, "y eso es precisamente lo que estamos haciendo".

Insistió que la expulsión de Javier Duarte de Ochoa, debe ser el primer paso para sanear a Veracruz y recomponer las finanzas, la seguridad y la estabilidad en el estado de Veracruz.

Cabe mencionar que el ex gobernador de Veracruz no acudió a su audiencia ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria. Tampoco respondió a los oficios que se le enviaron desde hace tres semanas a sus oficinas cuando fungía como Gobernador.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.